Información de envíos

En DetailingChile.cl, trabajamos para que tus productos lleguen de forma rápida y segura. A continuación, encontrarás toda la información relacionada con nuestros envíos.

1. Áreas de Cobertura

  • Realizamos envíos a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y territorios especiales, siempre que las empresas de transporte puedan operar en esas zonas.
  • Si tienes dudas sobre si tu dirección está cubierta, puedes contactarnos antes de realizar tu compra.

2. Tiempos de Entrega

  • Los tiempos de entrega estimados varían según la ubicación del destinatario y la empresa de transporte seleccionada.
  • Las entregas están sujetas a posibles retrasos por condiciones climáticas, eventos externos o alta demanda en temporadas específicas.

3. Costo de Envío

  • El costo del envío se calcula automáticamente en el proceso de compra, dependiendo del peso, tamaño del paquete y la dirección de entrega.
  • En algunas promociones, podríamos ofrecer envío gratuito para ciertos productos o compras sobre un monto mínimo.

4. Seguimiento de Envíos

  • Una vez procesado tu pedido, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real a través de la plataforma de la empresa de transporte.
  • Si tienes problemas con el seguimiento, contáctanos a través de los medios indicados.

5. Condiciones Especiales

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa y correcta. No nos hacemos responsables por entregas fallidas debido a información incorrecta.
  • Si el paquete no puede ser entregado y es devuelto a nuestra oficina, el cliente deberá cubrir los costos asociados a un nuevo envío.

6. Contacto

Para consultas o asistencia relacionada con envíos, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected] o utilizar los formularios de contacto en nuestro sitio.

Icono de WhatsApp